Whatsapp

4 Maneras de afrontar el aumento del precio de Helio

Seguramente te haz preguntado ¿Por qué a aumentado el costo de los tanques de Helio? y debido a la escases global de helio, actualmente las empresas que utilizan sistemas de prueba de fugas con helio están sintiendo la presión del aumento de los costos del helio en su presupuesto. Afortunadamente, en VES México hemos identificado algunas medidas a corto plazo para ahorrar helio sin sacrificar el rendimiento de tus máquinas de detección de fugas. Una gran alternativa es un recuperador de Helio. Aquí aprenderás mas sobre sus beneficios.

Recuperador y purificador de Helio

¿Sabías que puedes reciclar fácilmente más del 80 % de su helio usado en cada prueba de fugas? Nuestro Recuperador de Helio llamada PURE, es capaz de recuperar el helio de una prueba y volver a comprimirlo a la presión necesaria para usar en el helio en otra prueba de fugas. Además también es capaz de purificar la concentración de Helio hasta en un 97%. Este es un sistema que no requiere un operador. Una vez que la máquina está instalada y configurada, simplemente puedes comenzar a recolectar el helio guardado y reutilizarlo, ahorrando helio y reduciendo enormemente los costos de helio. Puedes agendar un demo de PURE, para que lo llevemos a tu planta y compruebes los beneficios antes de adquirirlo, agenda tu demo dando clic aquí.

Mezclador de gases

Dependiendo de su aplicación, puede que no sea necesario usar helio al 100 %. Diluir su suministro con gases más baratos, como nitrógeno o aire seco, podría estirar aún más su suministro de helio y ahorrar una cantidad considerable de dinero. Nuestros mezcladores de gas normalmente emiten una concentración de helio del 10-20 %, adecuada para la mayoría de las aplicaciones de detección de fugas. Estos sistemas para la prueba de fugas de helio están completamente automatizados, sin necesidad de un operador, lo que reduce aún más el costo.

recuperador de helio PURE, Altos costos de helio


Auditorías del consumo de helio

La mejor manera de reducir el uso de helio en el futuro es evaluar cómo se usa actualmente. Las empresas invierten grandes cantidades de recursos en evaluaciones de tiempo y movimiento de sus líneas de producción. Sin embargo, nunca realizan el mismo tipo de auditoría o intervención de los procesos de prueba de fugas de helio. Optimizar su proceso de prueba de fugas de helio siempre es una buena idea, pero vale la pena especialmente durante una escasez. VES México puede visitar su sitio para verificar que se sigan las mejores prácticas, sugerir cambios y ajustes. Podemos ayudarte a hacer el uso más eficiente del helio. Estos cambios te ahorrarán dinero tanto en el futuro inmediato como después de que termine la escasez.

Extracción de helio

Un número sorprendente de empresas no extrae todo el helio de sus botellas. Si dejas helio sin usar, está dejando dinero sobre la mesa. Las tecnologías de extracción de helio de bajo costo están disponibles para garantizar que se utilice la mayor cantidad posible de helio de cada botella, minimizando el desperdicio.

Siempre es una buena idea optimizar el uso de helio. Nunca ha sido más importante de lo que es ahora. Lo más probable es que los costos del helio continúen aumentando y la mejor manera de evitar que afecte su resultado final es administrar su uso. Estos métodos de reducción de costos se pueden asignar a su balance general y tendrán un impacto positivo en su estado de resultados. En VES México y VES Global, nos comprometemos ayudarte a ahorrar dinero y a hacer el mejor uso del helio. Para obtener más información sobre cualquiera de estos métodos y cómo podemos implementarlos en su negocio, contáctenos por teléfono, correo electrónico o whatsaap.

Descubre el poder de PURE

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Nuestro newsletter te ofrece útiles herramientas, consejos y ofertas, diseñados para ayudarte a solucionar problemas en la detección de fugas.

Gracias por suscribirte a nuestros newsletter.
Hubo un error, favor de intentarlo nuevamente.

Al dar clic en el botón de arriba aceptas recibir correos electrónicos de VES FUGANI.

  • recuperador de helio y altos costos del helio

4 Maneras de afrontar el aumento del precio de Helio

  • Consumo de helio en recuperador de helio tradicional vs recuperador PURE

DESCUBRE CÓMO NUESTRO RECUPERADOR DE HELIO AHORRA MÁS DE $350,000 USD EN LA INDUSTRIA HVAC

CONOCE LOS 4 TIPOS DE TECNOLOGÍAS MÁS RELEVANTES EN LA DETECCIÓN DE FUGAS Y EVITA ESCOGER LA INCORRECTA PARA TU PRODUCTO

RECUPERADOR DE HELIO: CHECKLIST DE 12 PUNTOS PARA EVALUAR SU IMPLEMENTACIÓN